Entre la noche de este miércoles y el amanecer del jueves habrá interrupción de acueducto en sectores de Sabaneta

Para realizar un trabajo de reparación en la red de distribución de acueducto, que incluye el cambio de una válvula de 12 pulgadas, es necesario interrumpir el servicio de acueducto entre las 7:00 p.m. del miércoles 9 de octubre y las 5:00 a.m. del jueves 10 de octubre, en sectores del municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá.

Esta interrupción incluye 30.726 clientes ubicados en estas direcciones:

Calles 83 Sur a 80 Sur entre la carrera 47F y la avenida Regional.
Calles 80 Sur a 77 Sur entre las carreras 55 y la avenida Regional.
Calles 76D Sur a 75 Sur entre las carreras 34 y la avenida Regional.
Calles 75 Sur a 67 Sur entre las carreras 38 y 48B.
Calles 67 Sur a 50 Sur entre las carreras 42 y la avenida Regional.

Cubre zonas de los barrios: Aliadas del Sur, Ancón Sur, Betania, Calle del Banco, Calle Larga, El Carmelo II, Entreamigos, Holanda, La Barquereña, La Florida, Lagos de la Doctora, Las Casitas, Los Alcázarez, Los Arias, Manuel Restrepo, María Auxiliadora, Nuestra Señora de los Dolores, Paso Ancho, Playas de María, Prados de Sabaneta, Promisión, Restrepo Naranjo, Sabaneta Real, San Joaquín, San Rafael, Santa Ana, Tres Esquinas, Vegas de La Doctora, Vegas de San José, Villas del Carmen y Virgen del Carmen.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Comentarios