Empleo sí hay con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia



Gracias a la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 106 cargos para Medellín, entre ellos: conductor, maestro de obra, recepcionista bilingüe, analista de marketing digital y CRM, director administrativo y financiero, conductor de servicio ejecutivo, auxiliar de mantenimiento, desarrollador Backend con discapacidad física, líder de inyección, ingeniero de sistemas, aprendiz contaduría pública, operario de confección, practicante contable, analista desarrollador escritorio, analista desarrollador web, repostero especializado, desarrollador Android y IOS, operario de confección, piscinero, mecánico máquinas de confección, anfitrión de restaurante, entre otros.
 
Son cerca de 900 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.
 
Para todas las regiones hay diversas vacantes: para Oriente la oferta es de 232 vacantes, Suroeste 115, Magdalena medio 24, Norte 21, Bajo Cauca 4. De esta manera la Caja continúa generando oportunidades de empleo y      la consecución de perfiles idóneos para desempeñar los cargos disponibles en las empresas. 
 
Los interesados pueden consultar el detalle por región en la página web www.comfenalcoantioquia.com.
 
Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Comentarios