La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 1.200 vacantes

Trabajo sí hay 

2021-05-13_042831 Agencia empleo comfenalco antioquia

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio y Nordeste. En total hay 1.271 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. 

En Aburrá Sur y Norte hay 696 oportunidades de empleo. Se destacan 400 de la empresa de servicios temporales Jiro, para los cargos de operario de producción y operarios centro de distribución; en el Valle de Aburrá también hay ofertas para médicos generales, gerentes administrativos, agentes comerciales de negocios, técnicos de sistemas, jefes de bodega, asesores financieros, vendedores, auxiliares contables, mercaderistas bilingües y representantes de ventas.

En Medellín hay 272 vacantes para ingenieros de sistemas, desarrolladores java, terapeutas ocupacionales, coordinadores de producción, diseñadores gráficos, auxiliares de esterilización, fotógrafos de producto y moda, asesores e-commerce, asesores comerciales y de servicio al cliente, coordinadores de confección, operarios de máquina de confección, líderes de cuadrilla, operarios de pintura, conductores de vehículo de carga pesada y auxiliares de laboratorio clínico. 

En Oriente hay 164 ofertas laborales para desarrolladores de software, líderes de sistemas, ingenieros químicos, ingenieros farmacéuticos, analistas de investigación y gestión, analistas de compras, agentes aeroportuarios, operarios de confección, operarios de producción y mantenimiento, mensajeros, mayordomos, auxiliares de punto de venta, y técnicos en sistemas, en los municipios de La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Suroeste hay 53 vacantes para asesores comerciales, mercaderistas, técnicos y tecnólogos en hotelería y turismo, auxiliares de cocina, chefs, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, ayudantes técnicos de obras civiles, vigilantes, cortadores de café y tecnólogas en salud ocupacional para La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

En Magdalena Medio hay 38 oportunidades para ingenieros civiles, ingenieros eléctricos, ingenieros forestales, arquitectos, topógrafos, abogados, psicólogos, sociólogos, politólogos, analistas de laboratorio, supervisores de seguridad y salud, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, auxiliares viales, obreros y conductores de buses, para municipios como Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En Urabá hay 19 oportunidades para administradores, docentes en desarrollo de software y de ciencias básicas, coordinadores empacadora y de polinización de palma, técnicos instaladores, operarios agrícolas, empacadores y selectores, auxiliares contables, analistas de calidad en municipios como Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.  

En Occidente hay 18 ofertas laborales para auxiliares de enfermería, conductores de ambulancia, cajeros, inspectores de seguridad industrial y auxiliares de soporte técnico, en San Jerónimo, Sopetrán, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Cañasgordas, Giraldo y Dabeiba.

En Nordeste hay 11 vacantes para asesores comerciales, instaladores de redes de telecomunicaciones, ayudantes de construcción y técnicos de laboratorio para Segovia, Anorí, Remedios, Cisneros y Amalfi. 

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co

en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA