Presidente Duque participa este miércoles en AWS re:Invent 2020, el evento informático de la nube más grande del mundo

Este espacio, que congrega a más de 500.000 personas, busca que líderes y expertos de Amazon Web Services (AWS) comparten los últimos avances tecnológicos en Machine Learning, IoT, infraestructura, analítica y soluciones, además de historias de éxito que mostrarán el real impacto de la computación en la nube.

En 'Prevención y Acción', el Presidente Duque exaltó el profesionalismo de los médicos colombianos frente a la situación generada por el covid-19.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, participará en AWS re:Invent 2020, el evento de informática de la nube más grande del mundo.

Este encuentro, que se realiza por primera vez de manera virtual, busca que líderes y expertos de AWS compartan los últimos avances tecnológicos en Machine Learning, IoT, infraestructura, analítica y soluciones, además de historias de éxito que mostrarán el real impacto de la computación en la nube.

El evento, que congrega este año a más de 500.000 personas, tiene una duración de tres semanas e incluirá keynote, chat con expertos, charlas y mesas redondas.

Acceso a la señal televisiva y de redes

Es importante reiterar que en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, no habrá acceso a los eventos para los medios de comunicación.

Sin embargo, los actos del Presidente Iván Duque se transmitirán por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.